Participa ahora hasta el 31/12/2019
y gana uno de los premios adicionales.

Sorteo ZEISS #measuringhero 2019

Metrología cumple 100 años en ZEISS y queremos celebrarlo. Queremos agradecerle su lealtad y esperamos contar con su confianza otros 100 años más.

Demuestra cuánto sabes sobre Metrología Industrial de ZEISS y gana placas vintage de nuestros productos más vendidos en los pasados 100 años. Forma parte de nuestro concurso #measuringhero y gana. Al final del concurso, en diciembre de 2019, rifaremos una formación de soporte in situ y dos paquetes diferentes de formaciones online entre todos los participantes con más puntos de experto para que puedan aprender y convertirse en un #measuringhero de ZEISS.

Los premios

Gane una de las 100 colecciones de placas históricas de ZEISS cada mes, con importantes hitos de ZEISS Metrología Industrial.

1955 UMM 200
Microscopio de medición universal

1973 UMM 500
Máquina de medición de tres coordenadas de alta precisión

1997 U-Soft Plus
El exitoso software para la medición en 3D orientada a producción

Los premios adicionales para nuestros expertos

1. Premio (premio principal): Dos días de soporte de ZEISS in situ
Un experto de aplicaciones de ZEISS acude a la empresa del ganador durante dos días y le da soporte, y si se desea, a sus compañeros en una máquina de medición para los retos de medición a los que se enfrentan. Por ejemplo, podemos evualuar la calidad y los procesos de prueba y señalar las posibles soluciones de cómo los procesos podrían optimizarse mejor en el futuro. Nuestro experto también ayudará a responder cualquier pregunta que tengan y proporcionar soporte para cualquier necesidad de formación individual.

2. Premio: Paquete de formaciones online grande
El ganador tiene posibilidades casi ilimitadas con nuestras formaciones online. Escoge las 10 formaciones más útiles de las 40 formaciones online de ZEISS disponibles, cualquier cosa, desde conocimientos básicos de metrología, hasta software, accesorios y sensores. Úsalos en cualquier momento y aprende desde cualquier lugar. El ganador tendrá acceso gratuito para las formaciones seleccionadas durante
un año.

Las formaciones online de ZEISS están disponibles en inglés.

3. Premio: Paquete de formaciones online pequeño
El ganador consigue acceso gratuito durante un año a 5 cursos de formación online de ZEISS, seleccionados de los 40 diferentes cursos online de las categorías básico, software y accesorios, así como sensores.

Las formaciones online de ZEISS están disponibles en inglés.

Cómo ganar

En tan solo cuatro pasos tiene usted la oportunidad de ganar.

Paso 1:

Inicie sesión con su ID de ZEISS. Si no dispone de ID de ZEISS, puede registrarse fácilmente aquí. here.

Paso 2:

Responda a nuestra pregunta mensual.

Paso 3:

Los ganadores serán escogidos al azar al final de cada mes y notificados por correo electrónico.

Paso 4:

Al final del sorteo, en diciembre de 2019, sortearemos tres paquetes de formaciones de ZEISS entre los participantes con más puntos de experto.

¡Vamos allá!

Inicie sesión y responda a nuestra pregunta mensual. Asegúrese de responder a preguntas de meses anteriores para acumular puntos de experto y tener la posibilidad de ganar premios especiales.


¿Alguna pregunta sobre el sorteo?

Nuestras Preguntas frecuentes le pueden ayudar. Si necesita información adicional acerca del sorteo, póngase en contacto con nosotros. Rellene el formulario de contacto o llámenos.