Puede participar del 1 de enero al 31 de diciembre de 2019
01.01. – 31.12.2019

Preguntas frecuentes del sorteo ZEISS #measuringhero 2019

Periodo del sorteo

¿De cuándo a cuándo puedo participar en el sorteo?
En el periodo desde las 00:00 horas del 1 de enero de 2019 hasta las 23:59 horas del 31 de diciembre de 2019 (CET) se podrá participar en el sorteo a través de la páginawww.measuringhero.zeiss.com.

Participar

¿Cómo puedo participar en el sorteo?
Tiene que registrarse en la página promocionalwww.measuringhero.zeiss.com.con su ID de ZEISS, aceptar los términos y condiciones de participación y las disposiciones sobre protección de datos y contestar la pregunta mensual del sorteo. De esta forma participará en el sorteo del premio mensual, además de acumular 'puntos de experto' por contestar a las preguntas correctamente.

Solo se puede participar en línea a través la página web del sorteo ZEISS #measuringhero 2019. No se admitirán las respuestas recibidas por correo postal o por correo electrónico.

No dispongo de ID de ZEISS, ¿qué debo hacer?
Dentro la página promocionalwww.measuringhero.zeiss.com, se muestra la opción de "registro" debajo de la pregunta que debe responderse, a no ser que tenga un ID de ZEISS. Sencillamente haga clic en "registro" y accederá a la página de registro para el sorteo de ZEISS. Una vez allí, haga clic en "registro" e introduzca sus datos. Una vez registrado, se muestra la opción de ir atrás y participar en el sorteo haciendo clic en el botón "volver al sorteo". Ahora puede responder a la pregunta y enviar su respuesta haciendo clic en el botón "enviar".

¿Qué sucede si mi respuesta es incorrecta?
Incluso en ese caso seguirá participando en el sorteo. Sencillamente no obtendrá 'puntos de experto'.

¿Puedo participar varias veces para aumentar mis posibilidades de ganar?
No. Solo puede participar una vez al mes respondiendo la pregunta del mes correspondiente. Sin embargo, usted puede participar en el sorteo cada mes contestando la pregunta del mes correspondiente.

¿También puedo responder a preguntas de meses anteriores?
Sí. Es posible responder a posteriori a preguntas de meses anteriores. No obstante, de esta forma solo podrá conseguir puntos de experto, ya que no es posible optar a premios pasados.

Puntos de experto

¿Qué son los puntos de experto y cómo los puedo conseguir?
Usted se convierte en experto si responde a nuestra pregunta de forma correcta. Dado que las preguntas presentan diferentes niveles de dificultad, se concederán diferentes puntos en función de la pregunta respondida correctamente. Lo que significa que con el tiempo reunirá una diferente cantidad de puntos respondiendo a las preguntas de manera correcta. Podrá consultar su puntuación actual directamente junto a la pregunta del mes.

¿Qué consigo con los puntos de experto?
Al final del periodo del sorteo, se sortearán otros premios especiales entre los participantes que a 31 de diciembre de 2019 hayan acumulado la mayor cantidad de puntos.

Confirmación de participación

¿Recibiré confirmación de participación o veré si he respondido correctamente a la pregunta?
Sí. Una vez enviada correctamente su respuesta, aparecerá un mensaje debajo de la pregunta indicando que ha participado en el sorteo e informándole de si su respuesta es correcta. En caso de que sea incorrecta, se le mostrará la respuesta correcta.

Premios

¿Qué puedo ganar?
Durante todo el periodo del sorteo del 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2019, realizaremos sorteos mensuales de 100 colecciones históricas de placas metálicas vintage de ZEISS, compuestas por tres 3 placas: “1955: UMM 200”, “1973: UMM 500” y “1997: U-Soft”.
Los participantes que a 31 de diciembre de 2019 hayan acumulado la mayor cantidad de puntos de experto también tendrán la posibilidad de ganar otros fantásticos premios especiales.

¿Cuándo y cómo sabré que he ganado?
Los 100 ganadores de las colecciones históricas de placas metálicas vintage de ZEISS serán elegidos automáticamente al final de cada mes (00:00 horas, CET), en un sorteo al azar, y serán notificados de su premio de forma escrita la semana siguiente, mediante correo electrónico.
Los ganadores de los puntos de experto serán elegidos en enero de 2020 y serán notificados por escrito mediante correo electrónico.

¿Cuándo y cómo recibiré mi premio?
El premio le será enviado por correo postal en un plazo de 4 semanas.

¿Es posible recibir dinero en efectivo en lugar del premio?
No, no es posible entregar dinero en efectivo en lugar del premio ganado.

¿Cuáles son los premios especiales?
Durante todo el periodo del sorteo, los participantes acumulan 'puntos de experto' respondiendo correctamente a las preguntas que se les plantean cada mes. Los participantes que a 31 de diciembre de 2019 hayan acumulado la mayor cantidad de puntos de experto también tendrán oportunidad de ganar otros fantásticos premios especiales. Estos serán anunciados como muy tarde a finales de agosto de 2019. Los ganadores del premio adicional serán determinados a principios de enero de 2020 y serán notificados mediante correo electrónico a finales de enero de 2020.

Volver a la página del sorteo